Angostura, Sinaloa.- Como una prioridad para el gobierno municipal que encabeza Aglaee Montoya Martínez en Angostura, es la de poder combatir el rezago de vivienda que existe en el municipio en el cual se tienen detectadas hasta 70 familias que habitan en casas de cartón, por lo que en este año se pretende que estas familias cuenten con un espacio digno para vivir, expuso el director de Desarrollo Social Omar Duarte Rodríguez.
“La presidenta municipal nos ha pedido que tengamos muy en cuenta el tema de las casas de lamina y de cartón, traemos una solicitud de casi 70 acciones de vivienda que están en condiciones deplorables y pues la verdad esa es la principal prioridad para este año”, expuso Omar Duarte.
El director de Desarrollo Social en Angostura, manifestó que esperan que en unos días inicien con las licitaciones para empezar las obras de estas acciones, dado el trabajo de campo que ellos ya elaboraron con documentos y evidencias fotográficas de las necesidades de vivienda, techos y piso firme.
“Pretendemos mínimamente este año lograr 150 acciones de vivienda, consistente en recamaras adicionales y lograr el total de techos y pisos que son alrededor de 500 acciones”, expuso.
Puntualizó que estas acciones se llevan a cabo con recursos de los tres niveles de gobierno; en el tema de las acciones de techos y pisos firmes, esperan que el programa se mantenga como el año anterior donde el beneficiario no aportaba nada, confiando dijo en la voluntad del gobernador del Estado Quirino Ordaz de entender la necesidad de los ciudadanos de Angostura.
Mantente informado en nuestras redes sociales.