Ciudad de México.- La Liguilla del Clausura 2019 podría quedarse sin ‘equipos grandes‘ luego de que Pumas y Chivas no cuentan con posibilidades de calificar y tanto América como Cruz Azul no tienen amarrado el boleto para la siguiente ronda.
Los dos finalistas del Apertura 2018 corren el riesgo de no meterse a la pelea por el título, sin embargo, ambos clubes dependen de si mismos para clasificar.
Con los triunfos de Xolos y Puebla, América podría caer incluso hasta la posición 10 del Clausura 2019 y si Toluca ganan el domingo ante Pumas por diferencia de tres goles. Si llegan a darse estas combinaciones, los dirigidos por Miguel Herrera ya no dependerían de sí mismos para clasificarse a la ‘Fiesta Grande’.
Por su parte si Cruz Azul pierde sus compromisos ante Lobos BUAP y Morelia, Cruz Azul quedaría marginado, si Necaxa y Pachuca suman un punto de los seis restantes, Puebla suma cuatro unidades y Toluca ganan sus próximos partidos.
Cabe destacar que aunque los ‘Cementeros’ pierden ante Lobos, llegarían a la última jornada del campeonato dependiendo de sí mismos e incluso pudieran clasificar con un empate.
Esta nota incluye información de: ESPN
Mantente informado en nuestras redes sociales.