En una atropellada rueda de prensa confirmó que dejará definitivamente su actividad deportiva profesional.
-¿Vas a dejar de lado el fútbol?, se le cuestionó.
-Sí, respondió.
-¿Para siempre?, se le insistió.
-Sí lo voy a dejar, en abril voy a estar con toda la gente en Cuernavaca, como te menciono espero que la gente me apoye, yo no los voy a defraudar, yo soy una gente que me ha tocado sufrirle, rascarle y voy a hacer algo muy importante que nadie lo ha hecho, aseguró.
En la entrevista confirmó que entre sus expectativas de futuro, también está la de dejar atrás su carrera como comentarista.
Además insistió que será el próximo 18 de abril, cuando deje la carrera de futbolista y a partir de ese momento estará de lleno en la búsqueda de la presidencia municipal de Cuernavaca, pero dejará 22 años de carrera deportiva en varios equipos mexicanos y del extranjero, así como la selección mexicana, pero su principal satisfacción dijo fue haber militado en el América y llevarse el cariño de la afición americanista.
Ahora en abril que empiece la campaña, te voy a decir las propuestas y como lo he dicho, yo vengo desde abajo y me ha costado mucho llegar hasta donde he llegado, y aquí lo más importante es ayudar a la gente y no los voy a defraudar”, dijo el candidato del PSD.
El astro del futbol aseguró que espera una contienda difícil, en la que habrá muchos adversarios que pretendan atacarlo, para evitar que llegue a la presidencia municipal, pero dijo estar preparado para todo y dijo que ya está mentalizado para ganar.
En esta ocasión el jugador del Puebla, llegó sin escoltas y sólo un grupo de seguidores personal de seguridad del partido político, lo acompañó a caminar para que pudiera llegar hasta la calle Río Azul del Fraccionamiento Reforma, donde se ubica el Consejo Municipal Electoral.
Por el momento se desconoce quiénes serán sus compañeros de planilla, pero esta tendrá que estar registrada antes del cierre de los registros, que están contemplados para el próximo 15 de marzo.
Información: Excélsior