Guamúchil, Sinaloa.– Luego de que una familia reportara la aparición de un pequeño cocodrilo en el patio de su vivienda, elementos de Bomberos de esta ciudad de Guamúchil acudieron para capturarlo, evitar que hiciera daños a alguna persona y llevarlo a su hábitat.
El cocodrilo fue descubierto luego de que merodeara el patio en una vivienda, justo detrás de el baño en la colonia La Gloria en esta ciudad.
Elementos de Bomberos lograron capturar al reptil de aproximadamente 80 centímetros de longitud, el cual amenazaba con ingresar a la vivienda.
El Comandante de Bomberos Guamúchil José Refugio Chiquete, mencionó que se procedió a asegurar al cocodrilo el cual fue trasladado al cuartel de Bomberos, el cual será puesto a disposición de Protección Civil, para que a su vez se hagan los trámites necesarios y sea entregado a Semarnat y sea esta dependencia quien libere en su hábitat natural.
Se presume que este animal haya escapado de algún domicilio donde se le tenía en cautiverio, lo cual resulta extremadamente peligroso por el daño que pueden llegar a causar a las personas.
Mantente informado en nuestras redes sociales.