Angostura, Sinaloa.- Las observaciones reciéntemente reveladas por la Auditoría Superior del Estado en el municipio de Angostura del ejercicio 2017, coinciden con las encontradas por la auditoría que el unicipio lleva a cabo de manera externa, mencionó la presidenta municipal Aglaee Montoya Martínez.
En el dictamen que la ASE dio a conocer hace algunos días en torno a este municipio, se encuentran varios préstamos a particulares sin comprobar, así como una camioneta que no fue localizada en el inventario.
“Las observaciones son de administraciones pasadas que deberán de dar ellos mismos aclaraciones que se tienen directamente ya a la ASE”, expuso Montoya Martínez.
Montoya Martínez puntualizó que la auditoria externa se está llevando a cabo tanto en el Ayuntamiento como en la Junta de Agua Potable, y espera que la ASE el próximo mes esté iniciando su trabajo en este municipio ante la solicitud de ser los primeros en ser auditados, por las irregularidades encontradas también del ejercicio 2018.
Mantente informado en nuestras redes sociales.