Mocorito, Sinaloa.- Luego de que se han llevado a cabo jornadas de limpieza en la zona conocida como la Alameda junto al río Mocorito por los mismos funcionarios municipales incluido el presidente municipal, para mantener un lugar atractivo para los visitantes a este Pueblo Mágico, el alcalde mencionó que no habrá tolerancia para quienes sean sorprendidos arrojando basura y escombro en este lugar.
Esto luego de que a tan solo unos días de haber limpiado una gran parte de la zona, han sido sorprendidas personas arrojando basura y escombro en el lugar donde ya se limpió, las cuales han sido turnadas a la dirección de Seguridad Pública.
“Ya dimos las indicaciones a Seguridad Pública para que a la gente que se le sorprenda haciendo ese tipo de acciones se turne, se platique con ellos, se concientice, porque a final de cuenta este programa que implementamos del rescate de los recursos naturales de la Alameda pues lo vamos a hacer en varias etapas”, dijo el presidente municipal.
Puntualizó que como parte del llamado a la conciencia de los ciudadanos es importante como gobierno poner el ejemplo, por lo que seguirán trabajando en la limpieza de las diferentes áreas, pensando también en que ya viene semana santa y que un gran número de personas visita Mocorito.
Este día jueves de nueva cuenta funcionarios y trabajadores del Ayuntamiento encabezados por el alcalde realizaron otra jornada de limpieza en la zona del río de dónde recolectaron toneladas de basura.