Mocorito, Sinaloa.- Ventas que jamás habían tenido comerciantes de Mocorito desde la instalación de sus negocios se han generado producto de las numerosas visitas de personas que han acudido a observar el Campo de Girasoles que el gobierno de Mocorito sembró con esta finalidad, mencionó la delegada de Canaco en Mocorito Blanca Esthela Cota López.
Indicó que las ventas de esta temporada han superado a las de todos los años en épocas decembrinas, lo que ha venido a oxigenar a las empresas de este Pueblo Mágico en tan solo unos fines de semana.
“Según el comentario de mis compañeros comerciantes fue la mejor venta desde que iniciaron sus negocios, incrementándose las ventas hasta en un 200 por ciento, ya que superaba al doble las ventas en diciembre que son las ventas más buenas”, mencionó Blanca Cota.
Indicó que el comercio de Mocorito está agradecido con las autoridades municipales encabezadas por el presidente Guillermo Galindo Castro por llevar a cabo la siembra de girasoles con esta finalidad, lo que les ha dejado importantes dividendos.
Lamentó que la temporada del girasol sea muy corta, por lo que invitó al gobierno municipal a implementar actividades o acciones que motiven a las personas a venir al Pueblo Mágico y la economía pueda matenerse activa.
“Lo exortamos para que haya nuevos eventos para que esto que sucedió en Mocorito no se pierda, sino que al contrario que siga siendo más seguido”, expuso.
Blanca Esthela Cota hizo la invitación para aquellas personas que no han tenido la oportunidad de estar en el Campo de Girasoles lo puedan hacer, ya que solo le quedan algunos días a las flores antes de perder su imagen estética, así como acudir al Centro Histórico y poder disfrutar su belleza y gastronomía.
Mantente informado en nuestras redes sociales.