Guamúchil, Sinaloa.- Un presunto delincuente perdió la vida luego de un supuesto enfrentamiento a balazos con un grupo de la Base de Operaciones Mixtas Urbanas BOMU en el municipio de Angostura.
De la persona fallecida las autoridades no han informado nada al respecto, sin embargo trascendió que esta fue trasladada por el personal de seguridad a un hospital privado de esta ciudad donde falleció como consecuencia de un impacto de bala en la cabeza.
El presunto enfrentamiento se suscitó en el municipio de Angostura sobre la rúa carretera que une Guamúchil con este municipio.
Además de la persona fallecida se habla de dos personas detenidas en el lugar de los hechos, lo cual no ha oficializado la autoridad.
Los presuntos delincuentes que supuestamente abrieron fuego contra el convoy de elementos de seguridad, viajaban en una unidad de la marca KIA, de color gris, modelo reciente la cual quedó a un costado de la carretera Guamúchil-Angostura en las inmediaciones de la comunidad de San Isidro.
Las autoridades permanecen en el lugar de los hechos dónde tienen asegurada la unidad y a las dos personas que se presume detuvieron en este hecho.