Guamúchil, Sinaloa.- Como un derecho que le asiste como socio de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo del Évora, Carlos Armando Gaxiola Martínez acudió a las oficinas del organismo a solicitar mediante un escrito un informe financiero de las condiciones en que se encuentro este organismo empresarial.
Gaxiola Martínez mencionó que el que socios ajenos al consejo puedan tener acceso a los estados financieros del organismo empresarial es muy sano para la institución, al mostrar que existe una transparencia de los bienes de todos los comerciantes que intregran la Canaco.
“Yo lo que busco en este momento es poder darme cuenta que todo esté bien y si es así que el consejo entrante también sepa que los socios estamos al pendiente, para que tomen una participación más activa en las decisiones que pueden beneficiar o no a nuestra cámara”, expuso Carlos Gaxiola.
Indicó que esta es una acción para que sepan que los socios están al pendiente y que les interesa el bienestar financiero del organismo, por lo que espera que lo más pronto posible se le haga la invitación de manera personal para sentarse y analizar las finanzas que guarda el organismo, dado que como empresario no desconoce este tema.
Puntualizó que aunque no existe nada en especial para verificar, se debe tomar en cuenta que los eventos que ultimamente la Cámara de Comercio a realizado no han sido del todo exitosos, por lo que de alguna manera también se debe analizar como invertir los recursos.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal