Guamúchil, Sinaloa.– Ante la desatención y el constante malestar de los ciudadanos que hacen llegar su quejas de vandalismo y drogadicción que existe en el parque municipal “Judith Gaxiola de Valdez”, el regidor Romeo Gelinec Galindo Inzunza hizo un llamado para como autoridad tomar cartas en el asunto y poder atender esta situación que cada día aleja más de este lugar a quienes acuden a ejercitarse o a divertirse.
“Existe demasiado vandalismo, desafortunadamente hay que decirlo hay muchos jóvenes que están fumando mariguana y eso ocasiona que ya la gente no quiera ir sobre todo las mujeres a caminar, hay demasiados niños practicando futbol y es un olor insoportable a mariguana en el parque”, expuso el regidor.
Indicó que se tienen que llevar a cabo tareas en cuestión de seguridad que vengan a inhibir este tipo de situaciones que no garantizan la seguridad de las familias que acuden a este lugar.
Por su parte el presidente municipal Carlo Mario Ortiz, reconoció este tipo de quejas, por lo que comentó desde hace unos días se asignó a un elemento de seguridad para que recorra los parques y pueda inhibir este problema, quien tendrá la facilidad de requerir el apoyo de más elementos de ser necesario.
“Esto sí es muy molesto porque van muchas madres, muchas señoras a hacer ejercicio, muchos niños y lo que menos tenemos que permitir es que pasen este tipo de cosas”, puntualizó.
Ortiz Sánchez reconoció que existe una escacez de elementos de seguridad, sin embargo mediante estrategias que se implementarán buscarán corregir este problema.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal