Angostura, Sinaloa.- Debido a la situación financiera que guarda el Ayuntamiento de Angostura y respecto al ajuste de nómina de los trabajadores que se sigue haciendo, en los próximos días se estará realizando un nuevo recorte de personal, mencionó la presidenta municipal Aglaee Montoya Martínez.
Indicó que no es facil prescindir de personal, debido a que existe la necesidad de empleo de muchas personas en el municipio, sin embargo al Ayuntamiento le resulta dificil mantener una nómina elevada, por lo que su trabajo está enfocado en traer inversiones que vengan a generar empleos y no sea un ente gubernamental el único que ofrezca oportunidades.
“Nos está constando trabajo el recorte sobre todo, creo que me llama la atención que Angostura necesita empleos y que Angostura necesita inversiones y esa es mi tarea hoy, buscar como generar más empleos y que no sea solamente un aparato gubernamental el que esté dando las oportunidades”, mencionó Montoya Martínez.
Puntualizó que la situación es clara, ya que la gente necesita trabajo y como autoridad municipal buscará que haya trabajo en el municipio de Angostura.
En cuanto a la productividad de los funcionarios, indicó que ésta se sigue calificando, por lo que de igual manera están sujetos a removerse de su cargo para buscar un mejor desempeño y que la administración municipal fluya como debe de ser.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal