Badiraguato, Sinaloa.- En una gira de trabajo por la región de Surutato, la presidenta municipal Lorena Pérez hizo entrega de apoyos invernales como cobijas, colchonetas, despensas, entre otros; a los habitantes de las comunidades de Surutato y Plan Grande quienes han venido sufriendo ante las bajas temperaturas que se están presentando en los últimos días.
Pérez Olivas en su mensaje agradeció al gobernador Quirino Ordaz Coppel por todo el apoyo brindado mediante el Instituto Estatal de protección Civil que encabeza Francisco Vega, por hacerles llegar estos apoyos y así poder brindarle ayuda a la gente que más lo necesita.
“Me da mucho gusto estar con ustedes y poder ayudarles con estos apoyos que de algo les han de servir ante las inclemencias por las bajas temperaturas que están teniendo, y quiero pedirles que sigan tomando las medidas de prevención, a protegerse bien ya que de no hacerlo podrían tener enfermedades respiratorias”, expuso la presidenta municipal.
La alcaldesa les reiteró su respaldo para seguir trabajando por un mejor Badiraguato día con día, buscando mejores alternativas para que a Surutato y a todo el municipio le siga yendo bien.
Por su parte todos los habitantes agradecieron el respaldo de la autoridad municipal en estas situaciones climatológicas que están viviendo, por lo que se sintieron muy contentos con la visita de la autoridad municipal.
Mantente informado en nuestras redes sociales.