Angostura, Sinaloa.- El síndico procurador del municipio de Angostura Arturo Ávila Atondo sostuvo que será a partir del mes de enero cuando se lleve a cabo la auditoría a las diferentes áreas del Ayuntamiento de Angostura dado las irregularidades detectadas al inicio de la administración la cual preside Aglaee Montoya Martínez.
Ávila Atondo mencionó que los directores de las diferentes áreas están enterados de esta auditoría por lo que deberán presentar las anomalías detectadas por ellos, así como dar las facilidades para que quienes lleven a cabo esta auditoría puedan desarrollar su trabajo de la mejor manera.
“Para cuando llegue la auditoría ellos ya deben estar listos para ver que falta y que no hace falta para poder dar una información, funcionarios han comentado algunas irregularidades, en concreto no me lo han dicho y eso pero empezando el año si lo vamos a ver, pero si hay, parece ser que si hay”, mencionó el síndico procurador.
Puntualizó que las áreas en donde puedan existir irregularidades como todo el tiempo se presentan son en Obras Públicas, Sedesol y Tesorería, en las cuales se revisará si hay algo que aclarar.
[useful_banner_manager banners=191 count=1]
Mantente informado en nuestras redes sociales.