Angostura, Sin.- A partir de hoy los habitantes del municipio de Angostura viven su carnaval, la fiesta más grande del municipio, en donde convergen ciudadanos de todas las sindicaturas y comunidades para ser parte de las fiestas del rey momo.
Con un recorrido por las principales calles de la cabecera municipal paseando al mal humor en esta ocasión representado por Trinidad Acosta “El Caimán”, dieron inicio la fiestas, para luego dar paso a la lectura del testamento en donde a través de un escrito “El Caimán” le heredó lo que consideró conveniente a cada uno de los que fueron incluidos en el testamento.
Frente a cientos de asistentes se procedió con la quema del mal humor donde de fuertes estallidos se destruyó la figura de “El Caiman” para dar pie a la fiesta y algarabía de la fiesta de la carne.
La fiesta en su primer noche estuvo amenizada por el peculiar grupo La Kura y Amor, quienes envolvieron al público con sus canciones y chistes sobre el escenario, poniéndolos a bailar y robándoles un sin fin de aplusos.