Angostura, Sinaloa.– Con un total de 29 armas donadas concluyó la Campaña Permanente de Donación y Registro Voluntario de Armas de Fuego en el municipio de Angostura, de las cuales 8 son armas cortas, 12 armas largas y 9 granadas.
El director de Seguridad Pública del municipio costero Juan Antonio Martínez Guerrero, mencionó que la ciudadanía respondió favorablemente al llamado que se les hizo de acudir a donar sus armas, ya que en comparación de años anteriores, en esta ocasión el incremento de la donación es muy notable.
“Hubo una mejora en comparación del año anterior que habíamos establecido el módulo, sí acudió más la gente en esta ocasión, ya que se le da la confianza de que no se va más allá de la donación del arma”, expuso Martínez Guerrero.
El funcionario de seguridad mencionó que quienes hicieron estas donaciones pudieron intercambiar sus armas por equipo de computo o por dinero en efectivo tal y como lo establece el programa, erogando la cantidad de 28 mil 500 pesos y 14 equipos de computo.
Puntualizó que estos resultados obtenidos son sinónimo que la sociedad está entendiendo el peligro que significa el tener un arma en casa.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal