Guamúchil, Sinaloa.- Con el objetivo de eficientar los trabajos administrativos del
Ayuntamiento de Salvador Alvarado, el alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez tomó protesta de ley a Enedina Montoya Sánchez como titular del Órgano Interno de Control.
Después del acto protocolario, el presidente municipal mencionó que la nueva funcionaria se encargará de cuidar los intereses del Ayuntamiento y con esto se estará dando cumplimiento a una obligación que por ley se debe de tener, donde las tareas serán focalizadas hacia el interior para que se tenga mayor trasparencia y fluidez laboral.
Comentó que asignarán presupuesto y herramientas el área para que se pueda dar cumplimiento a las atribuciones que marca la ley, al igual que una restructura dentro del Ayuntamiento debido a que personal que dependía a otras áreas pasará a cargo de la ahora titular. Asimismo, se dijo contento de dicho nombramiento debido a que conoce la trayectoria y experiencia que tiene la ahora funcionaria municipal, de quien mencionó estar seguro hará un buen trabajo.
La nueva funcionaria Enedina Montoya Sánchez, explicó que sus encomiendas serán prevenir, investigar y controlar todo en cuanto a la cuestión administrativa de los funcionarios públicos del Ayuntamiento, asimismo supervisar los ingresos y egresos del mismos de la mano con la Síndica Procuradora, así lo dio a conocer la titular del mismo.
Mantente informado en nuestras redes sociales.