Guamúchil, Sinaloa.- El sistema DIF de Salvador Alvarado a través de su presidenta Pier Angely Camacho de Ortiz informó que ya iniciaron con el trabajo de gestión para hacer llegar cenas navideñas a familias vulnerables de colonias y comunidades.
En conferencia de prensa Camacho de Ortiz hizo el llamado a empresarios y ciudadanos del municipio que año con año colaboran con este noble programa y ha quien no lo ha hecho aún para que se sumen y participen para lograr que familias puedan tener una digna cena esta navidad.
“Hacerle la invitación a toda la ciudadanía que se sume a esta noble causa que con 150 pesos podemos dar una cena navideña a una familia de escasos recursos que lamentablemente no tienen a veces para comer al día a día y nosotros estamos preocupados y muy al pendiente de seguirles ofreciendo esto cada año”, mencionó Pier Angely Camacho de Ortiz.
Puntualizó que todos los años los ciudadanos colaboran con esta causa por lo que dijo que este año seguramente no será la excepción, para el día 21 de diciembre poder llevar a cabo la entrega a más de mil 500 familias, ya que se buscará superar la cifra de cenas entregadas el año anterior.