Badiraguato, Sinaloa.– María Lorena Pérez Olivas asumió por tercera ocasión la presidencia municipal de Badiraguato, donde ante funcionarios estatales y federales, así como cientos de ciudadanos badiraguatenses manifestó que junto a su equipo de trabajo buscarán impulsar una administración clara, transparente, sensible, incluyente y cercana al pueblo.
En su mensaje la presidenta municipal agradeció a los ciudadanos de este serrano municipio por brindarle su confianza, la cual fue fundamental para asumir este día la presidencia municipal de Badiraguato, así como también se comprometió a hacer de Badiraguato un municipio más próspero.
“Reafirmo mi compromiso con las familias badiraguatenses de llevar al municipio a un mayor desarrollo y segura estoy que con su apoyo vamos a hacer realidad todo lo que nos propongamos”, expuso P´rez Olivas.
Lorena Pérez se comprometió en este primer año de este nuevo gobierno dar solución a los problemas de agua potable que siguen adoleciendo algunas comunidades, así como un trabajo intenso de rehabilitación de caminos para facilitar que los ciudadanos se trasladen de una manera segura de sus comunidades.
Como representante del gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel estuvo presente el Secretario de Administracion y Finanzas Carlos Ortega Carricarte, quien en su mensaje felicitó a Lorena Pérez Olivas, por su destacada trayectoria en la política a favor de los ciudadanos badiraguatenses.
En el evento estuvieron presentes el presidente municipal sustituto Óscar Lara Salazar, la diputada local Lupita Iribe, ex presidentes municipales, ex diputados locales, así como funcionarios estatales y federales.
Mantente informado en nuestras redes sociales.