Mocorito, Sinaloa.- Guillermo Galindo Castro asumió por segunda ocasión y de manera consecutiva la presidencia municipal de Mocorito, al rendir protesta este día ante el ciudadano Gobernador del Estado Quirino Ordaz Coppel y la ciudadanía presente.
En su mensaje Galindo Castro agradeció al pueblo de Mocorito por la confianza conferida en el pasado proceso electoral para representarlos por este periodo de gobierno 2018-2021 y que inicia este primero de noviembre.
El presidente municipal mencionó que a partir de ahora inicia la consolidación de Mocorito, por lo que al asumir este compromiso lo convierte en uno de sus mayores retos en su vida personal y profesional, así como la oportunidad de trabajar por un mejor bienestar de las familias mocoritenses.
“Acabo de asumir uno de los retos más importantes de mi vida personal y profesional, ser de nueva cuenta presidente municipal de Mocorito, lo hice con profunda emoción política y plena consciencia de la responsabilidad que asumo, serán ustedes los testigos de mis compromisos y de esa gran entrega y pasión que tengo por Mocorito”, expuso Guillermo Galindo una vez que rindió protesta.
Guillermo Galindo mencionó que su gobierno será de todos y para todos con metas a corto, mediano y largo plazo, ya que el programa de gobierno que tienen les permitirá llegar trabajando desde este primer día con resultados enfocados a resolver necesidades de los ciudadanos.
Agradeció la visita del Gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel con quién dijo espera hacer compromisos que vengan a abonarle un mayor crecimiento a este municipio donde el turismo se perfila como una de las actividades principales y para eso se requiere su apoyo.
Por su parte el gobernador Quirino Ordaz Coppel felicitó a Guillermo Galindo por su trabajo realizado en este periodo de gobierno que culmina, así como también por este periodo que hoy inicia en el cual se comprometió a trabajar de la mano con Mocorito, atendiendo las necesidades primordiales para buscar siempre el bienestar de los ciudadanos de este municipio.
En el evento el alcalde Guillermo Galindo les tomó protesta a regidores y síndico procurador, quienes integrarán el cabildo para este periodo de gobierno.