Mocorito, Sinaloa.- Regidores integrantes del cabildo de Mocorito aprobaron de manera unánime la cuenta pública correspondiente a los meses de agosto, septiembre y octubre, durante la sesión de cabildo extraordinaria número 8, en donde se dio conocer que la administración municipal culmina este periodo con un saldo a favor.
Durante el desarrollo de la sesión de cabildo se informó que, por primera vez este municipio culmina un periodo sin dejar un desastre financiero como venía pasando en anteriores administraciones, al contrario en esta ocasión se culmina con un saldo favorable de 14 millones 953 mil 872.97 pesos.
En la misma sesión de cabildo los ediles aprovecharon para despedirse y agradecer por este periodo de tiempo en que como cabildo tomaron desiciones que se reflejaron en acciones de beneficio para los ciudadanos.
La regidora por el PAN Florina Castañeda, destacó el gran trabajo realizado por el alcalde “Memo” Galindo, a quien le deseó suerte en esta nueva administración municipal que habrá de emprender este primero de noviembre.
De la misma manera lo hicieron cada uno de los ediles que culminan su periodo este día 31 de octubre.
Mientras que el presidente municipal, Guillermo “Memo” Galindo Castro agradeció y felicitó a cada uno de los regidores por su trabajo y buen desempeño, dijo sentirse orgulloso de los logros que se realizaron en cabildo. Finalmente les deseó buena suerte, les brindó su amistad y se comprometió a seguir trabajando por el bien de las familias mocoritenses.
Mantente informado en nuestras redes sociales.