Guamúchil, Sinaloa.- Elementos militares instalaron un retén sobre la carretera México 15 a la altura del Fraccionamiento Prado Bonito luego de protagonizar una supuesta persecusión de dos unidades en las cuales al parecer viajaban personas armadas, los hechos a la salida sur de la ciudad.
Testigos de los hechos comentaron que todo inició cuando dos unidades circulaban a exceso de velocidad y a pocos metros una unidad de Seguridad Pública con Elementos Militares, intentó detenerlos, sin embargo su acción no dio resultado.
Posteriormente los elementos castrenses se regresaron a la entrada de la ciudad y fue a la altura de este asentamiento donde los elementos castrenses bloquearon uno de los dos carriles de sur a norte para detener el tráfico y ordenar con rifles en mano descender de los vehículos a todos los ocupantes de las unidades que pasaban por el lugar para su revisión.
Extraoficialmente se dijo que ninguna persona fue detenida en la persecución, simplemente se originó una psicosis de los automovilistas que pasaban por la zona por el actuar de los elementos militares al ordenarles descender de las unidades al momento de apuntarles con las armas.
Mantente informado en nuestras redes sociales.