Guamúchil, Sinaloa.- Siempre preocupado y ocupado por los deportistas del municipio, el alcalde de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz Sánchez entregó al Equipo de Baloncesto en Sillas de Ruedas del Deporte Adaptado del municipio las primeras cinco sillas de ruedas especiales que envió el Gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel a través del Instituto Sinaloense del Deporte, las cuales están adaptadas para juegos de básquetbol o tenis.
La promotora del deporte, Karen Juárez mencionó que tienen poco más de un año practicando dicho deporte, por ello es que realizaron las gestiones ante el gobernador y es ante eso que ahora podrán entrar al Torneo Estatal de la Liga de básquetbol adaptada. Detalló que, aunque son 14 personas en el equipo las sillas serán entregadas a quienes tengan un poco más de habilidades para poder entrar al torneo, ya que para ello se requieren mínimamente 5 personas.
Durante la entrega Karol Márquez, quien es futbolista y su señora madre Magdalena Ramos agradecieron el apoyo y reconocieron el trabajo que ha venido realizando hacía el deporte el presente municipal, Carlo Mario Ortiz Sánchez.
Mantente informado en nuestras redes sociales.