Angostura, Sinaloa.- La presidenta municipal de Angostura Dilia Loreny Castro Castro, quien no cumple aún un mes en dicho cargo presentó el Informe de Gobierno de la administración municipal del mes de enero a la fecha, donde reconoció que a ella solamente le tocó verificar las acciones que se venían trabajando.
El documento con las acciones realizadas se entregó a los regidores que integran el cabildo municipal, durante sesión realizada para este fin en las instalaciones de la misma sala de cabildo, en la cual estuvieron presentes, funcionarios municipales y ciudadanos.
“A nosotros solamente ya nos tocó, pues ahora sí que dar la verificación de que se hayan realizado estas obras, por los tiempos una obra en concreto no nos tocó realizar, simplemente ya en este mes era para cerrar, lo que sí que en este último mes hicimos lo de la aprobación del reglamento interno del Sipinna”, expresó Castro Castro.
Indicó que uno de los rubros en los que se enfocó más la administración municipal en los últimos 10 meses fue en desarrollo social, donde se logró una inversión de aproximadamente 16 millones de pesos, en obras de beneficio para los ciudadanos de las diferentes sindicaturas y comunidades.
Dilia Loreny Castro reconoció que al ser una administración de un año 10 meses se lograron concretar algunas acciones en beneficio de los ciudadanos, sin embargo también dijo que hubo algunas que no se pudieron cumplir como debió haber sido.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal