Guamúchil, Sinaloa.- Integrantes del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Salvador Alvarado (STASASA), realizaron jornada de limpieza en el panteón municipal nuevo con la intención de que las familias puedan pasar una estadía cómoda y segura este próximo día de muertos.
Yuriria Zepeda Corrales secretaria general del STASASA mencionó que estas jornadas las llevan a cabo de manera voluntaria y sin recibir ninguna remuneración, ya que son parte del compromiso que tienen ellos como organismo con la misma sociedad.
“Nuestro sindicato el Stasasa siempre ha estado muy comprometido y el brindar este servicio es parte del compromiso que tenemos con nuestra ciudadanía”, mencionó Zepeda Corrales.
La jornada de trabajo de limpieza inició desde de las 7:00 horas para concluirla hasta las 11:00 de la mañana, donde participan 180 trabajadores sindicalizados.
La líder sindical dijo que estás labores se se enfocaron en el retiro de escombros, basura acumulada durante el año y la poda de árboles.
Yuriria Zepeda destacó el apoyo de la autoridad municipal encabezada por el presidente Carlo Mario Ortiz Sánchez al proporcionarles maquinaria y unidades de volteo para llevar a cabo estas acciones encaminadas al bienestar de la ciudadanía.
[useful_banner_manager banners=183 count=1]