Guamúchil, Sinaloa.- Como parte del proceso de remodelación del mercado municipal nuevo se reiniciaron los trabajos en su segunda etapa en la cual se estarán invirtiendo 6 millones de pesos, instalándose los aires para una mejor ventilación al interior y la continuación de las fachadas del exterior del inmueble.
El director de obras públicas del municipio de Salvador Alvarado Cesar Sánchez Montoya, mencionó que esta continuación de los trabajos consiste principalmente en la instalación de los aires industriales para mejorar el clima al interior del mercado.
“Vamos a instalarle media docena de equipos industriales para refrescar el medio ambiente, aclarando que no son aires acondicionados, sino aires industriales que van a refrescar el medio ambiente al interior del mercado y estos van a quedar listos a mas tardar en los primeros días de diciembre”, expuso Sánchez Montoya.
Indicó que estos aires se instalarán en la parte superior del inmueble, los cuales tendrán ductos para introducir aire fresco y para absorber el aire caliente del lugar.
La inversión de esta segunda etapa, mencionó el funcionario, será de 6 millones de pesos los cuales comprenden la instalación completa del sistema de ventilación y la remodelación de las fachadas que habían quedado pendientes.
Mantente informado en nuestras redes sociales.