Guamúchil, Sinaloa.- Armando Camacho Aguilar, presidente municipal de Salvador Alvarado, informó que, en los próximos días hará entrega de un parque vehicular importante para el municipio, serán 4 camiones recolectores de basura 3 que compraron semi nuevos y uno más que fue reparado completamente, así como también un autobús de pasajeros para uso meramente institucional.
Detalló que los camiones recolectores ya están siendo rotulados para que entren en funciones y seguro está de que mejorará en gran medida este servicio indispensable para las familias alvaradenses.
“Ya los camiones recolectores están por entregarse, son los tres camiones semi nuevos que se compraron en Chihuahua y uno más reconstruido aquí en el taller municipal, ahorita están en etapa de rotulación van a ser cuatro unidades las que se pongan en servicio ya de la comunidad y esto va a venir a revolucionar básicamente en mejoras en el servicio”, expresó Camacho Aguilar.
El primer edil, reveló que aunado a esto, este lunes el comité de compras autorizó la compra de un camión de pasajeros, el cual brindará un servicio exclusivo a actividades institucionales del municipio y así cuidarlo más y dure más al municipio.
Reveló que este camión también será semi nuevo, crearán un reglamento para su uso y tendrá una inversión de alrededor de un millón de pesos.
“Vamos a tratar de ser muy cuidadosos con la unidad en el sentido de que se va a tratar de que se utilice en los eventos institucionales para poder generar una mayor durabilidad y que cuando se apoye a alguna otra Institución hacerlo bajo un reglamento estricto para que no se deteriore rápidamente porque son unidades caras, son unidades que todos sus componentes son de alto costo”, indicó el alcalde.
Camacho Aguilar, confía en el buen uso que le darán tanto los trabajadores como los usuarios del camión de pasajeros a estas unidades para que tengan una larga vida útil para el municipio.