Angostura, Sin.- A unos días de haber iniciado con la colecta anual de bomberos en el municipio de Angostura, ya se lleva un 25% de avance respecto a la meta que se trazaron para el día 21 de Diciembre que es de 200 mil pesos.
Humberto Romo Valenzuela comandante del cuerpo de bomberos comentó que en comparación con la colecta del año pasado hoy se lleva un gran avance.
“Llevamos el 25%, aquí les agradecemos mucho a los automovilistas que han aportado y a las personas que aportan donde hay alcancías, y se puede decir que falta lo fuerte como son los comercios”.
También hizo la invitación a las escuelas del municipio en donde se dejaron boletos para la rifa de una Tablet para que en cuanto puedan hagan llegar los talones y el dinero a las instalaciones del cuartel de bomberos, ya que para ellos les resulta difícil acudir de nuevo a las escuelas por el trabajo que tiene y el gasto de combustible.
Comentó que tienen fe en que se logre cumplir la meta ya que hasta el momento la recaudación parece ir bien y lograr juntar los 200 mil pesos que se fijaron, ya que el propósito es adquirir una unidad de rescate que cuesta 15 mil dólares.
“La maquina costaba 15 mil dólares, eran 202 mil pesos, pero creo que subió el dólar un peso por lo que ahora cuesta 217 mil pesos”.
Romo Valenzuela comentó que esperan que ya no suba el dólar para poder adquirir la maquina, e invitó a la ciudadanía a seguir cooperando para lograr la meta lo mas pronto posible.