Angostura, Sinaloa.- Teniendo el apoyo y respaldo del alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, a cargo de César Eutiquio Domínguez Sandoval y Arnoldo López Valenzuela, emprende fuerte campaña de reparación de daños que quedan en la calle de pavimento o asfalto luego de realizar un determinado trabajo en beneficio de la ciudadanía.
El gerente general de la paramunicipal, César Eutiquio Domínguez Sandoval, explica que el personal operativo está subsanando los detalles que se presentan después de atender fugas, instalaciones nuevas, ampliaciones o por cortes en el suministro del vital líquido.
“Estas labores de reparación las iniciamos en el pavimento de Playa Colorada y vamos a continuar en todo el municipio donde estén este tipo de situaciones, pues nuestro presidente municipal nos está apoyando con el material requerido como cemento, arena, graba y nosotros, en JUMAPAANG, estamos poniendo la mano de obra”, confirma César Eutiquio Domínguez Sandoval.
El funcionario municipal le solicita a la ciudadanía en general de todas las comunidades que si saben o si tienen algún tipo de desperfecto frente a su casa o por la calle, en el asfalto o pavimento, que se comuniquen a las oficinas de la Junta Municipal de Agua Potable para levantar el reporte y ponerle rápidamente la atención debida.
“El objetivo principal es solucionar todos los desperfectos en el municipio producto de las labores realizadas por los trabajos que lleva a cabo el personal de JUMAPAANG”, puntualiza el gerente general de la paramunicipal.