Angostura, Sinaloa.- Para la presidenta del Sistema DIF, María de Los Ángeles Gaxiola Beltrán, los adultos mayores son prioridad, es por ello que en conjunto con el presidente municipal, Miguel Ángel Angulo Acosta, visitaron tres casas de la Tercera Edad para entregarles importantes apoyos.
En esta primera etapa de entrega, las comunidades y casas beneficiadas fueron El Saucito “Corona de Cristo”, El Ranchito de Los Angulos “Unidos nos hace Fuerte” y en el Cerro Segundo “La Casa Familiar”.
Gaxiola Beltrán, además de convivir con los adultos mayores, refrendó su compromiso de seguir gestionando ante todas las instancias posibles para brindarles nuevas oportunidades que les proporcionen tener una vida más plena.
Tras una larga y amena plática, en donde también se recibieron algunas peticiones, se procedió a hacer la entrega de diverso mobiliario como sillas y mesas con el objetivo principal de mejorar los espacios en donde los miembros de los grupos desarrollan sus actividades recreativas, así como para brindarles una mayor comodidad. También se les entregaron despensas que vendrá a fortalecer su alimentación.