Guamúchil, Sin.- La presidenta municipal Liliana Angélica Cárdenas Valenzuela en su reciente viaje a la ciudad de México, donde se reunió con el nuevo director de CONAGUA Roberto Ramírez de la Parra, logró que se aportaran 15 millones de pesos extraordinarios para la obra de la planta potabilizadora.
Cárdenas Valenzuela mencionó que el motivo de la reunión fue para hacer del conocimiento al nuevo director, de las obras que se llevan a cabo en el municipio, así como mostrarle como se ha venido dando la proyección de fondos desde el 2014 para darle seguimiento a las obras.
“Ahí fue donde nos concedieron 15 mdp más extraordinarios de lo que se tenía proyectado en este año para que la planta pueda ser concluida que es lo que se está buscando”, expresó la presidenta municipal.
Mencionó que esta es la aportación federal, por lo que se trabajará en la gestión con el gobierno del Estado para conseguir la contraparte para poder culminar la obra de la potabilizadora en tiempo y forma, para el mes de Diciembre.