Guamúchil, Sinaloa.- Convencido del trabajo partidista al interior del PRI y como funcionario público, entregando resultados a la ciudadanía, el abogado Marco Antonio López González se dice listo para ser tomado en cuenta por el instituto político al que pertenece, para participar en este proceso electoral que está a la vuelta de la esquina.
El ex secretario del Ayuntamiento de Salvador Alvarado en la pasada administración, mencionó que al publicarse la convocatoria por el mismo partido este próximo jueves estará al pendiente para levantar la mano y el partido lo pueda considerar a una candidatura de elección popular.
Cabe destacar que López González el proceso electoral pasado, solicitó licencia para ser tomado en cuenta, sin embargo las cosas no se le dieron y regresó a su puesto como secretario del Ayuntamiento para culminar su periodo.
“Claro que estamos levantando la mano para participar en este proceso electoral que ya estamos en el, pero siempre esperando los lineamientos, sin hacer cosas que sean indebidas, sino todo el tiempo apegado a los lineamientos de mi partido y sobre todo de una manera muy disciplinada, de una manera ética”, mencionó López González.
Destacó que su trabajo al interior de su partido el PRI, ha quedado de manifiesto desde que tenía la edad de quince años, participando en diferentes procesos electorales.
Indicó que no hay persona que esté metida en la política que no pueda sentir mayor satisfacción que poder dirigir los destinos del municipio al que pertenece, si embargo dijo que estará listo para acatar los lineamientos que el Partido Revolucionario Institucional le dicte, trabajando siempre desde la trinchera que le toque.